[ad_1]
El ministro del Interior se expres a travs de Twitter.
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, critic este martes a la oposicin por no dar qurum en la Cmara de Diputados y se quej por bloquear cuatro leyes «a favor de la gente«.
«Hoy la oposicin bloque cuatro leyes a favor de la gente», escribi de Pedro en su cuenta de Twitter, donde explic que «despus de acompaarlas en comisiones, faltaron a la sesin con excusas».
«La verdad es que nuevamente cedieron al inters y al privilegio de unos pocos por encima de los argentinos y las argentinas», dispar el titular de la cartera de Interior.
Hoy la oposicin bloque cuatro leyes a favor de la gente. Despus de acompaarlas en comisiones, faltaron a la sesin con excusas. La verdad es que nuevamente cedieron al inters y al privilegio de unos pocos por encima de los argentinos y las argentinas. https://t.co/JwuEtEZ5PD
Wado de Pedro ?? (@wadodecorrido) October 5, 2021
De Pedro acompa las declaraciones con un flyer que resea palabras del presidente del bloque del Frente de Todos en la Cmara baja, Mximo Kirchner, quien haba manifestado que «hoy tenan la oportunidad, no haba un solo tema, haba cuatro causas justas«, y refiri que «estaba todo muy claro, ah estn parte de las organizaciones que han construido estas leyes».
«Vuelvo a decirlo: etiquetado, las personas en situacin de calle y derechos a las trabajadoras y trabajadores de la vid. Tan difcil era sentarse hoy a sesionar?», enumer Kirchner.
Fuentes parlamentarias sealaron que el objetivo es poder concretar una sesin especial el prximo mircoles para tratar estos proyectos de ley.
[ad_2]
Source link