Mercados y Servicios

Compartir

[ad_1]

La pareja fue detenida en la localidad mendocina de Las Heras acusada del crimen de un hombre durante una pelea.

La pareja fue detenida en la localidad mendocina de Las Heras acusada del crimen de un hombre durante una pelea.

Una pareja fue detenida en la localidad mendocina de Las Heras acusada del crimen de un hombre durante una pelea ocurrida el pasado 18 de abril, informaron fuente policiales y judiciales.

Los sospechosos fueron localizados el mircoles durante un operativo en el distrito El Chilcal, de la localidad de Lavalle, por pedido de la fiscal Andrea Lazo, de la Unidad Fiscal de Homicidios, quien investiga el homicidio de Mario Pereyra.

Los acusados fueron identificados por los voceros como un hombre de 46 aos y una mujer 35, quienes quedaron detenidos cuando realizaban una reparacin en una vivienda, por personal de la Divisin de Homicidios de la Polica de Mendoza.

En el marco de la investigacin por la muerte de Pereyra y en base a los datos y elementos levantados durante las pericias, los pesquisas llegaron a los sealados como los autores del crimen.

En este sentido tanto el hombre como su pareja son indagados por la fiscal Lazo en la causa que esta caratulada como homicidio simple.

De acuerdo a la acusacin, el crimen de Pereyra se produjo el pasado 18 de abril cuando la pareja y la vctima se encontraron para compartir bebidas alcohlicas en una vivienda ubicada en calle Quintana 3.023, de la localidad de Las Heras, a unos 13 kilmetros de la capital provincial.

Por razones que los investigadores tratan de establecer comenz una discusin que dio a lugar a una pelea que termin cuando Pereyra cay herido y muri luego en un hospital.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *