Mercados y Servicios

Compartir

[ad_1]

La reunión está prevista a las 18 en la sede de la cartera.

La reunin est prevista a las 18 en la sede de la cartera.

El ministro de Agricultura, Julin Domnguez, recibir esta tarde a los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace.

La reunin est prevista a las 18 en la sede de la cartera, en avenida Paseo Coln 982, en la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, el flamante titular de la cartera agropecuaria, quien asumi el cargo el lunes pasado en reemplazo de Luis Basterra, mantendr su primer encuentro presencial con los principales representantes de la Sociedad Rural (SRA), Federacin Agraria (FAA), Confederaciones Rurales (CRA) y Coninagro.

Previo a esto, tanto antes como luego de la asuncin, existieron contactos telefnicos y reuniones con tcnicos de las entidades, en especial por las limitaciones existentes para la exportacin de carne vacuna.

Si bien no existen precisiones sobre el temario de la reunin de esta tarde, se descarta que las restricciones a las exportaciones de carne ser uno de los ejes, debido a que las entidades colocan a esta cuestin al frente de sus reclamos y pretenden que el Gobierno levante de manera anticipada las limitaciones existentes, extendidas hasta el 31 de octubre prximo.

De cara a este encuentro, Domnguez se reuni el sbado pasado con el presidente Alberto Fernndez y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Domnguez visit a Fernndez en la Quinta de Olivos y a Manzur en Casa Rosada.

«El Presidente de la Nacin me encomend trabajar para recuperar el dilogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas», afirm Domnguez.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *