[ad_1]
Espert ser precandidato por el frente Avanza Libertad.
El economista Jos Luis Espert, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Avanza Libertad, dijo este domingo que «el tamao elefantisico del Estado es la ltima causa de la inflacin» y pidi «leyes laborales razonables como las que tiene el mundo» y «erradicar de la faz de la Tierra al populismo».
En dilogo con Radio Rivadavia, Espert dijo que «quiere llevar esperanza a los bonaerenses» y cont que llegar al distrito con «la misma propuesta que hicimos en 2019 para todo el pas».
«Les quiero llevar una esperanza a los bonaerenses. Si Argentina hiciera dos o tres cositas totalmente distintas a las que estamos haciendo, nos ira brbaro», dijo.
Para Espert hoy «la gente no solo no llega a fin de mes», sino que adems «tiene miedo de perder el trabajo».
Agreg que los problemas principales son «la alta inflacin y un Estado gigantesco que nos revienta a impuestos».
«Argentina est equivocada en lo que est haciendo», expuso el economista liberal, que consider que «el tamao elefantisico del Estado es la ltima causa de la inflacin».
Adems pidi «leyes laborales razonables como las que tiene el mundo» y dijo que su primer proyecto si llega al Congreso ser una reforma laboral y del Mercosur que promueva el libre comercio.
Sobre su compaera de lista, la diputada provincial macrista Carolina Pparo, dijo que valora su «enorme fuerza y su capacidad de lucha» y aclar que «trat de reclutar a la gente valiosa de JXC».
Espert aadi que se debera «erradicar de la faz de la Tierra al populismo» para as lograr «que la gente viva bien».
[ad_2]
Source link