Mercados y Servicios

Compartir

[ad_1]

El equipo de femenino de Estudiantes superó a Almafuerte ante un buen marco de público • Así, se completó la segunda fecha de la AMB tanto para varones como mujeres • Por la ABCH, Quilmes logró victorias en formativas, pero en primera fue todo de Colón.

Luego de 6 años sin actividad en la Asociación Mercedina de Básquet y un poco más de un lustro sin participación para las mujeres, el Pablo Tamagno volvió a ver el debut del equipo de básquet femenino por la segunda fecha de la AMB.

En esta ocasión, Estudiantes recibió a Almafuerte de San Andrés de Giles, con una nutrida convocatoria de público que se acercó a gimnasio de calle 33 a acompañar a las chicas.

Con un buen juego, buenas defensas y ataques rápidos, las mercedinas superaron a Almafuerte por  44 a 25, logrando así, su primera victoria en este torneo.

En tanto, por el lado de los varones, Ateneo fue más que el “pincha” en la tarde del sábado, mientras que Quilmes goleó al Club Mercedes en el “Rolo Cardinal”.

Resultados 2 fecha AMB

Estudiantes 62-66Ateneo

Almafuerte 58-62 U. Carmeña

Quilmes 111-32 Mercedes

Tempestad 83-64 San Carlos

  1. Carmeña 60-44 S. Carlos

Estudiantes 44-25 Almafuerte

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *