[ad_1]
Closs espera que la comisin «sea un mbito de debate profundo del sistema previsional».
El senador de Misiones por el Frente de Todos (FdT) Maurice Closs fue elegido este martes como presidente de la comisin Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social del Congreso, en una de las primeras actividades legislativas tras el receso invernal.
En la reunin por videoconferencia, el legislador del oficialismo dijo que espera contar pronto con la presencia de las autoridades de la Anses en la comisin para dar detalles sobre la marcha de la poltica oficial en materia de seguridad social.
A su vez, el diputado Luis Pastori (UCR-Misiones) y la diputada Graciela Parola (Formosa-FdT) fueron designados como vicepresidente y secretaria de la Bicameral respectivamente.
En la apertura del encuentro, Closs agradeci su designacin y manifest que espera que la comisin «sea un mbito de debate profundo del sistema previsional, que constituye una de las asignaciones presupuestarias que ms impacta en el Presupuesto, y que tenga la dinmica e importancia que merece».
?»Esperemos que esta Comisin Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social sea un mbito de debate profundo del sistema previsional, que constituye una de las asignaciones presupuestarias que ms impacta en el Presupuesto», explica @mauricloss
Senado Argentina (@SenadoArgentina) August 17, 2021
Los integrantes de la comisin por el Senado son, adems de Closs, Ricardo Guerra, Mara de los ngeles Sacnun, Jos Mayans (FdT); Julio Martnez (UCR) y Nstor Braillard Poccard (Frente Pro).
Por la Cmara de Diputados los miembros son Ramiro Gutirrez, Graciela Parola, Marisa Uceda (FdT); Martn Maquieyra, Jos Nez y Luis Pastori (Juntos por el Cambio).
[ad_2]
Source link