Mercados y Servicios

Compartir

[ad_1]

Los investigadores secuestraron cocaína y marihuana

Los investigadores secuestraron cocana y marihuana

Un hombre fue detenido acusado de ser comercializador de drogas al menudeo en diferentes barrios de la localidad de Jos Len Surez, partido de San Martn, y los investigadores le secuestraron 5.800 dosis de cocana y 200 de marihuana, armas de fuego, dinero y una agenda con contactos de presuntos clientes.

Segn informaron fuentes policiales, la detencin se efectu en la jornada del jueves en una vivienda de la calle Paso de los Patos y Central del barrio La Crcova de Jos Len Surez, donde fue detenido el presunto narco.

El detenido qued alojado en dependencias policiales a disposicin de la Fiscala 16 de San Martn, que en las prximas horas lo indagar

En el lugar los policas de San Martn lograron secuestrar 5.800 dosis de clorhidrato de cocana, 200 dosis de marihuana una agenda con presuntos clientes para la entregas, una pistola Bersa calibre 9 milmetros y otra arma de puo calibre 12/70 con su numeracin suprimida, proyectiles de varios calibres, dos escopetas con cartuchos, cuadernos con anotaciones y un pasamontaas de color negro.

El detenido qued alojado en dependencias policiales a disposicin de la Fiscala 16 de San Martn, que en las prximas horas lo indagar.

Los investigadores secuestraron cocaína y marihuana

Los investigadores secuestraron cocana y marihuana

El sujeto, cuya identidad no se consign, est acusado de «tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercializacin agravada, asociacin ilcita, tenencia y portacin de arma de guerra.

La investigacin estuvo a cargo del Comando de Patrullas de San Martn y la Comisara 4ta de ese distrito, que estaban en la bsqueda del sospechoso luego de denuncias de ventas de drogas en diferentes barrios de la zona, indic la fuente policial.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *